Publicidad

lunes, 28 de septiembre de 2015

El iPhone 7 será un 17% más fino como el iPod Touch

iPhone 7 más delgado-fino

El iPhone 7 sigue generando noticias gracias a Ming-Chi Kuo analista en KGI Securities, el cual asegura que el próximo smartphone de Apple podría ser el más fino de toda su historia siendo su grosor entre 6 mm y 6,5 mm (0.23in y 0.25in), medidas muy parecidas al actual iPor Touch que es de 6,1 mm (0.24in).

A modo de comparación el actual iPhone 6 tiene un grosor de 6,9 mm (0.27in) y su hermano mayor 7,1 mm (0.28in) por lo tanto, estaríamos hablando que el iPhone 7 sería un 17% más delgado que los actuales modelos.
El informe además menciona que los de Cupertino seguirán utilizando una tecnología similar al Force Touch para sus próximos dispostivos ya que han realizado un gran esfuerzo de investigación, dinero y tiempo para desarrollar esta funcionalidad.
Este dato es importante tenerlo en cuenta porque desmiente un rumor que apareció la semana pasada en el que se decía que Apple iba a realizar un cambio en su pantalla para poder alcanzar una resolución de 4K. Seguramente el Force Touch aún no esté preparado para tan altas resoluciones y además no creo que Apple deje de usar tan rápido esa nueva funcionalidad.
Por lo tanto, la pantalla del iPhone 7 seguirá fabricándose in-cell, con la tecnología de Force Touch y además será mucho más delgado pero en mi opinión Apple sigue equivocándose de nuevo y ahora te explico los motivos.
Si el iPhone 7 va a ser más fino posiblemente habrá menos espacio para sus componentes y lo primero que pienso es en su batería. Si los usuarios de siempre se quejan de la duración de la batería de los iPhones este cambio en principio no creo que ayude a que la autonomía de la misma sea mayor. Además, si se fabrica un iPhone más fino vuelves a correr el riesgo de que el dispositivo se doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario