
Cada vez que la compañía de Cupertino está a punto de lanzar un nuevo “i”, sea cual sea, siempre viene acompañado por una fuerte ola de rumores. Hoy estoy aquí para hablaros de un posible diseño del iPhone 7.
Cada vez oímos como Samsung y Apple se enzarzan en numerosos juicios por demandas de patentes de diseño y demás. De hecho, hace poco, Apple ganó un recurso que presentó contra Samsung por haber copiado el diseño del iPhone 6 para aplicarlo al Galaxy S6.
Si hasta ahora, Apple había acusado a Samsung de copiarles, ahora podría pasar un caso contrario, porque se rumorea que Apple podría “inspirarse” en el S6 Edge de Samsung para aplicar el diseño de la pantalla curvada en ambos lados del terminal del futuro iPhone 7. De hecho, si esto se llega a producir, Apple quedaría en mal lugar, debido a que siempre acusa a Samsung de plagio (y muchas veces tienen razón), y esta vez se produciría un efecto contrario.
También podría pasar que, literalmente, sólo se inspirase en el diseño del S6 Edge, y reconvertirlo de tal manera, que el iPhone 7 fuera una renovación, una creación novedosa y una revolución dentro de la marca de Apple y dentro del mundo de los Smartphone, haciendo así de su nuevo producto, una creación propia, pero con influencias de terceros.
Con estos bordes curvados, también se ha planteado la posibilidad de que los botones físicos sean mucho más pequeños, y que el grosor del iPhone 7 pudiera bajar hasta los 6 mm.
Creo que Apple, seguirá con su filosofía: hacer productos novedosos que la gente no se espera, con ideas propias y originales, con alguna influencia de terceros, pero manteniendo su fidelidad al pensar diferente. Creo, además que de este diseño que podrían estar pensando en hacer, podría ser un punto positivo para la empresa, siempre y cuando sea original, y no una mera copia del S6 EDGE de Samsung.
En definitiva, si juntan buenas ideas con su filosofía de pensar diferente al resto, el iPhone 7 puede ser un muy buen producto que puede colocar aún más alto a la compañía de la manzana mordida.
De todas formas tenemos que esperar. Todo esto solo son rumores, y todo puede pasar, así que no sería de extrañar que hubiera cambios de última hora. Por el momento esto es todo, y si hay novedades, ¡aquí estaremos para contártelas!
Y vosotros, ¿Creéis que Apple se copiará de Samsung, o simplemente cogerán ideas muy sutiles para transformarlas y crear el nuevo iPhone 7?
No hay comentarios:
Publicar un comentario