
Ya tenemos muy cerca el lanzamiento del iPhone 6S pero en iphone-6.es ya tenemos puesto el objetivo en el futuro. Es prácticamente asegurado que en 2016 salga el nuevo modelo de iPhone, el iPhone 7 y nosotros hemos recopilado nuestra propia lista de las 10 características que nos gustaría que tuviera el iPhone 7.
Con cada modelo, Apple incluye nuevas mejoras y algunas tecnologías punteras, si bien es cierto que no suele destacar por aplicar las últimas novedades del mercado. Siempre ha preferido usar tecnologías más probadas y optimizadas, por eso los iPhone siempre han funcionado tan bien, porque se basan en tecnologías probadas y fiables.
Probablemente el elemento más avanzado tecnológicamente de cada nueva versión deiPhone es su cámara. Con menos megapíxels que muchos de sus competidores, esta cámara suele sacar fotos increíbles y mucho mejores que cualquier otro smartphone de gama alta. Y es que estamos muy acostumbrados a que las cifras altas siempre sean mejores, pero en el caso de las cámaras no suele ser el caso. A más megapixels, más dificultad para recoger convenientemente la luz, mayor consumo de batería y por supuesto una velocidad de captura mucho más lenta.
Para el iPhone 7 queremos que se incrementen los megapixels pero sobretodo que la calidad siga siendo excepcional, tanto en foto como en vídeo. Obviamente debe mantener su increíble grabación a cámara lenta y el disparo en ráfaga y los timelapses. Como mejora nos gustaría un estabilizador óptico de imagen y mayor apertura de objetivo.
Esta es una de esas espinas que tenemos clavadas. Queremos carga inalámbrica Qualcomm en el iPhone 7 como indican muchos rumores explicados en el link. Aunque en esencia no sea una característica que suponga un cambio radical, creemos que va muy en la línea de las innovaciones que suele aportar Apple.
Este siempre ha sido uno de los bastiones de iPhone y es que hay pocos smartphones en el mercado que tengan una duración similar con un tamaño parecido. Esto combinado con que disipa el calor bastante bien lo convierte en uno de los móviles más optimizados en cuanto a consumo de mercado que existen.
Nuevos rumores apuntan a una nueva tecnología en la batería que podría hacer que durara mucho más. Nosotros no le damos mucho valor a esos rumores porque la fuente no nos parece fiable, pero si que es cierto que Apple ha hecho muchos avances en que cada vez sus componentes sean más potentes pero consuman mucha menos batería. Ahí está el secreto y dónde creemos que van a seguir mejorando. Como muestra un botón porque para el iPhone 6S ya se ha confirmado que vendrá con un chip que permite conectarse a internet el doble de rápido con menor consumo de batería que el que traía el iPhone 6.
El nuevo estándar de USB, el USB-C ya empieza a estar disponible para su producción en masa y parece que puede ser toda una revolución. Mayor velocidad, mayor energía para una carga más rápida y compatible con versiones anteriores de USB. Además el conector es reversible, por lo que ya no tendrás esos fastidiosos momentos cuando te equivocas en la dirección en que conectas el USB.
Algunos rumores apuntan a que el nuevo iPhone 6S podría traer USB-C aunque nosotros creemos que seguramente no habrá dado tiempo para meterlo en la línea de producción. Esperemos que el iPhone 7 lo traiga.
Que el iPhone 7 amplíe la gama de colores podría estar muy bien. Y esto no lo opinamos nosotros sino que lo hemos comprobado de primera mano en las redes sociales. Hace algunos días un nuevo rumor apuntaba a un nuevo iPhone 6S de color rosa y la respuesta en nuestras redes sociales por gran parte de la comunidad fue apabullante. Sobretodo hay una parte importante de público femenino al que le encantaría este nuevo color.
Force Touch es una nueva tecnología aplicada en los nuevos modelos de Mac y que seguro traerán los nuevos iPhone 6S. Con Force Touch se abre todo un nuevo modo de usar nuestro iPhone y de interaccionar con las aplicaciones, usando distintas presiones para según que acciones. Seguro que para cuando salga el iPhone 7 será un estándar en iPhone.
Mejorar el altavoz de audio nunca ha sido una preferencia para Apple porque iPhone cuenta con la mayor gama de reproductores y altavoces en casa que exista en el mercado para un smartphone. Sin embargo esta tendencia parece que poco a poco desaparece y quizás un equipo interno de audio potente y de calidad sería muy deseable para el iPhone 7.
Por supuesto un nuevo procesador, el A10 podría marcar un antes y un después en el iPhone 7. Sin embargo algunos rumores apuntan a que Apple podría dejar de trabajar con Qualcomm en un futuro cercano, así que habrá que estar muy atentos a ver que sucede.
Por último, nos encanta la nueva gama Plus. Un iPhone con la pantalla grande es una auténtica gozada, pero al mismo tiempo está bien mantener una gama con un tamaño más asequible y portable. Esperemos que la tendencia siga así y podamos decidir entre distintos tamaños de pantalla.
Por supuesto no podíamos dejar fuera a la característica más importante. Nos gustaría que el nuevo iPhone 7 tuviera un precio accesible o bien al menos traer un modelo iPhone 7C que sea más económico pero que mantenga gran cantidad de las prestaciones del original.
¿Qué caracaterística te gustaría a ti que tuviera el iPhone 7?
No hay comentarios:
Publicar un comentario